Participar

La Feria

Participa en la feria de mayor proyección nacional e internacional de Andalucía

En un lugar emblemático de Andalucía, FADAC es un verdadero evento cultural y artístico. Un espacio de intercambio para descubrir.

Nos centramos en todas las diversas fases y posiciones dentro de la creación del arte y la cultura. Las empresas, organizaciones y artistas del sector presentes pueden beneficiarse de la promoción y sinergia al acercarse y compartir entre otros expositores, profesionales, visitantes, coleccionistas y amantes del arte y la cultura.

¿Quieres participar o apoyar el evento?
¡Tú también puedes formar parte!

Información para participantes

Nuestra oferta

Tarifas de contratación

Conoce los espacios que puedes contratar para participar en el evento.

Espacio Plata

1850€

/ IVA no incluido

Espacio Oro

2650€

/ IVA no incluido

Espacio Platino

3450€

/ IVA no incluido

Participar

¡Quiero participar!

Participar en FADAC es muy fácil. Tan solo sigue los pasos a continuación:

  1. Solicita a nuestro correo info@fadac.es o por teléfono el formulario de contratación e indícanos tus propuesta de exposición así como la oferta en la que estás interesado/a. 
  2. Te responderemos si tu propuesta es aceptada o no y te indicaremos los siguientes pasos para la contratación de tu stand ¿Nos acompañas?

Cuenta atrás para FADAC 2023

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Es Hoy!
0
días de feria
0
metros de espacio expositivo
0
personas de capacidad
8 12 24
metros de stand

Servicios incluidos

¿Qué servicios incluye?

La contratación de stand modular incluye los siguientes servicios:

  • Espacio ferial de 8, 12 o 24 metros cuadrados.
  • Montaje y desmontaje de stand modular con estructura de aluminio de 2,70 metros de altura y con paneles de melamina de color blanco de 1 metro de ancho cada uno, además de moqueta.
  • Cuadro eléctrico monofásico 5.500w/220v, conteniendo una base de enchufe para 500w diferencial y magnetotérmico para iluminación de 50 w/m2.
  • Consumo eléctrico de la instalación estándar.
  • Rótulo en el friso en letra estándar en color negro (máximo 20 dígitos por módulo).
  • Limpieza durante todos los días de la feria.
  • Vigilancia nocturna.
  • Seguros de daños y responsabilidad civil obligatorios.
  • Pases de expositor y pase parking según módulo contratado.
  • Día anterior a la feria para montaje y posterior para desmontaje.
  • Equipo DUE.

Beneficios del expositor

Al convertirte en expositor te beneficias de:

Un espacio emblemático y de calidad para exhibir obras de arte y/o productos artísticos y culturales.

Un encuentro ineludible para compradores, coleccionistas y amantes del arte y la cultura.

Podrás participar en un evento de proyección nacional e internacional.

Un entorno repleto de arte y cultura en el que crear conexiones e intercambios y encontrarse con tu público objetivo.

FAQs

Preguntas frecuentes

Podrán formar parte galerías de arte y artistas independientes, editoriales, asociaciones, museos, organizaciones culturales y empresas del sector artístico y cultural o que guarden especial relación con el sector.

Estamos abiertos a cualquier participante que crea que puede ofrecer una opción interesante para este sector. Si tienes cualquier duda sobre si este es tu lugar, contáctanos.

Ponte en contacto con nosotros o descarga el contrato de participación, también por teléfono o correo, exponiendo tu propuesta y completa tus datos de contacto.

Si tu propuesta es aceptada te enviaremos toda la información para poder confirmar tu inscripción.

Entra en nuestra sección de contacto, ahí encontrarás toda nuestra información para poder contactarnos. Puedes hacerlo como mejor te convenga: por email, teléfono o rellenando el formulario.

Información práctica

Datos de interés

¿Dónde es?

FIBES: Palacio de Exposiciones y Congresos
Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Sevilla)

¿Cuándo es?

Jueves a Domingo
Del 13 al 16 de abril de 2023

HORARIO

Inauguración: Jueves 13 a las 17:00 a 21:00h
Viernes 14 y Sábado 15: 10:30 a 21:00h
Domingo 16: 10:30 a 19:00h

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Haz click en el siguiente botón y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda respecto a la feria. Ya sea sobre como participar, asistir o patrocinar la Feria Andaluza de Arte y Cultura, te ayudaremos.

Ir arriba

Política de acreditación de prensa

Solicitud

La acreditación de prensa para FADAC está reservada para los periodistas, fotógrafos y otros profesionales de los medios de comunicación que cubren la feria. Todos los solicitantes de acreditación de prensa deben enviar una solicitud a través del formulario en línea proporcionado en el sitio web de la feria.

Elegibilidad

Los pases de prensa se otorgarán únicamente a periodistas acreditados que trabajen para medios de comunicación reconocidos, incluyendo prensa escrita, radio, televisión y medios digitales.

Acreditaciones

La acreditación de prensa es una herramienta para facilitar el trabajo de los periodistas y no garantiza el acceso a todas las áreas del evento. La organización se reserva el derecho de limitar o denegar la acreditación de prensa a cualquier persona que no cumpla con los criterios de elegibilidad o que no respete las políticas de acreditación y de comportamiento.

Los pases de prensa se otorgan para permitir el acceso al evento en los días y horas especificados por la organización. Los pases de prensa son intransferibles y solo deben ser utilizados por el solicitante de acreditación de prensa.

Los pases de prensa se otorgarán a discreción de los organizadores del evento y están sujetos a la disponibilidad de espacio en las áreas designadas para la prensa.

Se espera que los periodistas que reciban pases de prensa se comporten de manera profesional y ética en todo momento durante el evento. Se les recuerda que la utilización de los pases de prensa para fines comerciales o publicitarios no está permitida.

Los periodistas deben seguir todas las políticas y procedimientos del lugar del evento, incluyendo las políticas de seguridad y las restricciones de acceso a áreas restringidas.

Los organizadores del evento se reservan el derecho de revocar los pases de prensa en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo la violación de las políticas y procedimientos del evento, la conducta inapropiada o cualquier otra razón que consideren apropiada.

Los periodistas que reciban pases de prensa aceptan que cualquier material grabado o escrito durante el evento puede ser utilizado por los organizadores del evento para fines promocionales o publicitarios.