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Formulario de contacto

Responsable: MAJUPARAMA S.L.U. Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

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Política de acreditación de prensa

Solicitud

La acreditación de prensa para FADAC está reservada para los periodistas, fotógrafos y otros profesionales de los medios de comunicación que cubren la feria. Todos los solicitantes de acreditación de prensa deben enviar una solicitud a través del formulario en línea proporcionado en el sitio web de la feria.

Elegibilidad

Los pases de prensa se otorgarán únicamente a periodistas acreditados que trabajen para medios de comunicación reconocidos, incluyendo prensa escrita, radio, televisión y medios digitales.

Acreditaciones

La acreditación de prensa es una herramienta para facilitar el trabajo de los periodistas y no garantiza el acceso a todas las áreas del evento. La organización se reserva el derecho de limitar o denegar la acreditación de prensa a cualquier persona que no cumpla con los criterios de elegibilidad o que no respete las políticas de acreditación y de comportamiento.

Los pases de prensa se otorgan para permitir el acceso al evento en los días y horas especificados por la organización. Los pases de prensa son intransferibles y solo deben ser utilizados por el solicitante de acreditación de prensa.

Los pases de prensa se otorgarán a discreción de los organizadores del evento y están sujetos a la disponibilidad de espacio en las áreas designadas para la prensa.

Se espera que los periodistas que reciban pases de prensa se comporten de manera profesional y ética en todo momento durante el evento. Se les recuerda que la utilización de los pases de prensa para fines comerciales o publicitarios no está permitida.

Los periodistas deben seguir todas las políticas y procedimientos del lugar del evento, incluyendo las políticas de seguridad y las restricciones de acceso a áreas restringidas.

Los organizadores del evento se reservan el derecho de revocar los pases de prensa en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo la violación de las políticas y procedimientos del evento, la conducta inapropiada o cualquier otra razón que consideren apropiada.

Los periodistas que reciban pases de prensa aceptan que cualquier material grabado o escrito durante el evento puede ser utilizado por los organizadores del evento para fines promocionales o publicitarios.